SOLICITA TU PLAZA

4 + 7 =

Responsable de tratamiento: “Star Project Consulting S.L”. Finalidad: Gestión de los mensajes generados a través del sitio web https://wikiemprendimiento.org Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@starprojectconsulting.com. Los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

Nuestro ADN son las personas

Defendemos a ultranza al emprendedor, ya que es la figura que aportará empleo y riqueza a la economía en los próximos años.

Nuevo concepto de ACADEMIA DIGITAL

En donde el protagonista NO es el INFOPRODUCTO, sino el EMPRENDEDOR

Somos tus mentores

Un espacio en el que tendrás siempre la posibilidad de hablar conmigo en persona para ayudarte a arrancar tu negocio, hacerlo crecer, y a que te conviertas en un verdadero líder.  

Sobre la academia

¿Por qué Titanes Galácticos?

Soy Rubén Diego Carrera, empresario y profesor de dirección de empresas en la Universidad de Cantabria que un día emprendió desde cero.

Después de darle varias vueltas he decidido lanzarme a la acción, vuelvo a emprender y ya van más de una decena de experiencias a mis espaldas. Además lo hago con la experiencia de 12 años y un equipo de profesionales de primer nivel a mi lado.

Hartos de la “prostitución” (permitirme la expresión por favor) del negocio de los infoproductos, nace un nuevo concepto de ACADEMIA DIGITAL totalmente disruptivo, en donde el protagonista NO es el INFOPRODUCTO, sino el EMPRENDEDOR. Se trata de una ACADEMIA de INFOMENTORÍA que hemos llamado “TITANES GALÁCTICOS”.

Actualmente las Academias Digitales cuentan con un catálogo de infoproductos de varios precios. Su objetivo es VENDER DE FORMA AUTOMÁTICA con EMBUDOS a miles y miles de alumnos, de los que un % muy pequeño realmente logran alcanzar el éxito.

Para entender cómo funcionan estas academias, he comprado decenas de infoproductos a los más afamados “gurús” de la gran red. Pero jamás he podido hablar con la persona que está detrás de esas formaciones, no he tenido la ocasión de plantear una duda cara a cara, de debatir una explicación con la que no estoy de acuerdo o de poder recibir una explicación que me permita aplicar un determinado concepto a mi negocio. He acabado harto de hablar con una “máquina”. De la calidad del curso y de la experiencia del menda de turno, de eso prefiero no hablar ya que en algún caso he sentido vergüenza ajena.

Entonces entendí lo que realmente está pasando. La industria de los cursos online se ha convertido en una máquina de hacer churros. El cliente no es lo importante, se trata de un juego de volumen, de un gran rebaño de ovejas carentes de raciocinio, se ha perdido el trato humano, debiendo conformarnos con fríos vídeos que colocados uno detrás de otro, a veces sin sentido, nos tragamos la promesa de llegar a ser millonarios.

Quizá sea un soñador, pero yo no emprendí hace 12 años para que mis empresas fuesen gobernadas por máquinas. Para nosotros el marketing digital es una herramienta más dentro de la estrategia empresarial, pero nuestro ADN son las personas, el calor humano, el equipo.

Por este motivo hemos dado un paso adelante. Defiendo a ultranza al emprendedor, ya que es la figura que aportará empleo y riqueza a la economía en los próximos años. Así que tienes todos mis respetos como emprendedor y es por ello por lo que creamos APADRINA UN EMPRENDEDOR.

Cerramos el círculo con TITANES GALÁCTICOS, la primera academia digital de infomentoria del mundo, un espacio en el que por supuesto habrá infoproductos de calidad, pero sobre todo, un espacio en el que tendrás siempre la posibilidad de hablar conmigo en persona para ayudarte a arrancar tu negocio, hacerlo crecer, y a que te conviertas en un verdadero líder.  

Mi juego es el de la calidad, por eso no habrá interminables embudos en busca de 100.000 clientes que jamás hablen conmigo ni me vean en persona. Mi juego va de relaciones humanas, de mentoría real, de resolver tus problemas como emprendedor para que tu negocio arranque, funcione y te aporte beneficios, estando mi equipo y yo a tu lado semana tras semana, para celebrar tus éxitos y para remar juntos cuando las aguas de tu empresa bajen revueltas.

Me da igual que tu negocio sea un restaurante, clínica de fisioterapia, tienda online, marca personal, consultoría, organización de eventos, publicidad, o un gabinete técnico de ingeniería. Nosotros estaremos a tu lado para que logres realmente vivir de tu propio proyecto, de tu pasión, seas el verdadero y único dueño de tu tiempo y no un esclavo de tus ilusiones.

Para darte este trato personal no podemos tener más que unas decenas de emprendedores en nuestra ACADEMIA, por lo que seleccionaremos a aquellos emprendedores que realmente tengan claro que desean emprender, montar su propio negocio y generar ingresos reales en los próximos meses.

Ojalá pudiese ayudar a millones de personas de un modo tan cercano, pero no me es posible. Seguiré compartiendo contenido libre para todos en mis redes sociales con la intención de aportar valor. Espero contribuir así con mi granito de arena al resto de los emprendedores que os fijáis en mí.

¡Un abrazo amigo emprendedor, nos vemos dentro!

Rb.

Solicita tu plaza

8 + 15 =

Preguntas frecuentes

¿Qué es TITANES GALÁCTICOS?

La academia digital de infomentoría llamada TITANES GALÁCTICOS es una comunidad cuyo principal valor añadido es la realización semanal de sesiones de mentoría digital y tutelado permanente como complemento necesario a los infoproductos (cursos online) que también se incluyen dentro de la plataforma.

Se trata de la academia del emprendimiento que pone en el centro del tablero al emprendedor. Es de acceso limitado ya que lo que se busca no es volumen, sino calidad, de tal modo que los emprendedores lleven a cabo realmente sus proyectos de negocio y generen ingresos sostenibles.

No se busca la mera satisfacción del emprendedor para que nos vuelva a comprar en un futuro un curso. Se persigue que su negocio sea una realidad y nosotros seamos un pilar importante en el que siempre pueda apoyarse desde que se pone en marcha hasta que se hace mayor y el negocio pasa a niveles superiores.

¿En qué se diferencia de otras academias?

Las academias digitales tradicionales ofrecen infoproductos, también conocidos como cursos on line, ya sea en vídeo, audio o pdf. Cada curso se comercializa de forma individual con un precio determinado.

En estas academias, no existe posibilidad de contactar directamente con el creador de los contenidos, ya que cuentan con un sistema automatizado de generación de ventas masivas, y el precio de compra incluye tan solo los contenidos, no existiendo la posibilidad de consultar dudas o recibir algún tipo de mentoría personal por parte del vendedor.

La filosofía de TITANES GALÁCTICOS es diametralmente opuesta, ya que el emprendedor no es un número, sino una persona con nombre, apellidos, cara y también alma. Nuestra filosofía radica en que el emprendedor debe tener acceso al creador de los infoproductos. Aunque sea muy puntual, es básico que la relación humana siga existiendo y no se pierda el alma del conocimiento y la experiencia.

Por este motivo, se trata de una academia de infomentoría, ya que el creador de contenidos deja de ser un mero infoproductor y pasa a ser un auténtico mentor.

¿Cuáles son las ventajas para el emprendedor?

En una academia tradicional el emprendedor paga cada vez que compra un nuevo curso y el valor añadido que se lleva a cambio es el que el propio emprendedor sepa extraer del curso, ya que no tiene un soporte humano que le permita preguntar dudas, debatir ideas con las que no está convencido o sencillamente, no puede consultar cómo aplicar una estrategia vista en un vídeo a su negocio específico.
TITANES GALÁCTICOS es una comunidad (no una mera academia) de acceso temporal ilimitado para los miembros. Se paga una cuota mensual como en cualquier colegio profesional o asociación empresarial.

TITANES GALÁCTICOS lleva a cabo una tutela permanente del emprendedor, realizando al menos una sesión de mentoría semanal de 1 h en grupos reducidos de no más de 20-25 emprendedores, en donde habrá contacto directo e interacción con el creador de contenidos, disponiendo también del contacto directo con el equipo de creación para resolver otras dudas puntuales que puedan surgir en el día a día del emprendedor. Además están siempre abiertas las puertas del grupo empresarial en Santander (Cantabria, España), si el emprendedor desea realizar una visita para conocer al equipo en persona.
TITANES GALÁCTICOS ofrece acceso ilimitado a los cursos digitales que de forma constante se irán actualizando y ampliando en la plataforma.
TITANES GALÁCTICOS lo constituye un grupo cerrado y elitista de emprendedores, que además de tener contacto directo con el equipo de creadores y expertos, tendrá también contacto directo con todos los miembros de la comunidad, al objeto de establecer relaciones profesionales, resolver dudas, poner en común experiencias, buscar sinergias, etc.

¿Qué experiencia tiene el equipo de mentores?

A diferencia de muchos otros infoproductores del nicho del emprendimiento que adolecen de experiencia empresarial fuera de la venta de cursos on line, TITANES GALÁCTICOS cuenta con la figura de Rubén Diego Carrera, empresario con una trayectoria profesional de 12 años, socio de una decena de empresas, inversor profesional, profesor de dirección de empresas en la Universidad de Cantabria y conferenciante experto en mentoría empresarial.
Además se cuenta con el equipo de consultores de Star Project Consulting, empresa de referencia del grupo, cuyo CEO es Esteban López López, doctor ingeniero de caminos con más de diez años de experiencia en la gerencia de grandes contratos internacionales en una empresa del Íbex35 y mentor de TITANES GALÁCTICOS.
El equipo de mentores se completa con Constantino Martín, ingeniero industrial, vencedor de concursos de emprendimiento, propietario de la patente “Move Protection” y CEO de Emprendedores de Ideas Millonarias (EDIM), encargado de aportar un enfoque mucho más fresco y próximo al emprendedor novel.
Todo ello con el apoyo del equipo de consultores de Star Project Consulting, tal como se ha comentado.

¿La academia es para cualquier tipo de emprendedor?

Se trata de una academia de acceso limitado a un máximo de 50 emprendedores, ya que como se ha indicado, está concebida para poder llevar el seguimiento personal de cada emprendedor, motivo por el que es preciso pasar un proceso de selección para tener acceso a TITANES GALÁCTICOS. Una vez alcanzado el cupo, el resto de candidatos quedará en lista de espera.

Por este motivo, es totalmente necesario que el emprendedor candidato tenga claro que su fin es emprender en un plazo temporal no superior a un año, preferible seis meses. Su compromiso y dedicación es uno de los factores básicos de toma de decisión en la admisión, ya que nuestro objetivo no es que simplemente adquiera el emprendedor un determinado conocimiento, sino que pueda tener su propio negocio y empezar a vivir de ello.

¿Podré resolver dudas reales de mi negocio con los mentores?

Sí, ya que tendrás una sesión semanal on line en directo con los mentores creadores de contenido, en donde podrás exponer tus necesidades. Además te nutrirás del conocimiento aportado en estas sesiones por parte de tus compañeros emprendedores, ya que estarás dentro de un grupo reducido de unas 20-25 personas de similar nivel de madurez en lo referente a tu proyecto de emprendimiento.

¿Cuánto cuesta pertenecer a la academia y qué productos/servicios están incluidos?

Ser miembro de la comunidad TITANES GALÁCTICOS tiene un coste mensual asequible para el bolsillo de cualquier emprendedor que realmente persiga crear un negocio con el que ganarse la vida, equivalente a lo que se paga en la mayoría de los colegios profesionales o asociaciones empresariales, con la diferencia que en este caso se ofrece un valor añadido muy especial al emprendedor.

Está todo incluido, sin excepción:

  • Sesión de mentoría semanal de 1 h en donde podrás interactuar y resolver tus dudas reales con tu mentor. Se llevará a cabo mediante video conferencia.
  • Acceso ilimitado a los infoproductos que regularmente se van actualizando y ampliando en la plataforma relacionados con las siguientes temáticas:
    • Transformación de ideas en negocios.
    • Creación de empresas.
    • Diseño de productos/servicios.
    • Protección de la propiedad industrial e intelectual.
    • Estrategia empresarial.
    • Técnicas de venta.
    • Innovación empresarial.
    • Captación de inversores.
  • Comunicación directa con un mentor para la resolución de dudas puntuales.
  • Contacto directo con el resto de emprendedores de la comunidad para compartir experiencias, llevar a cabo relaciones comerciales, búsqueda de sinergias, etc.

Además de todo esto, si algún día nos visitas en nuestra sede central, añadido a conocer una de las ciudades más bellas de España, Santander, gustosamente el equipo de mentores te invitaremos a un café.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la academia?

Tanto como quieras. Nuestro objetivo es aportarte valor durante toda tu carrera de emprendimiento, pero tú decides si en algún momento deseas abandonar la academia, en cuyo caso te desearemos la mejor de las suertes, esperando que nuestra aportación sirva para poder alcanzar tus propósitos profesionales.
La renovación del ciclo de membresía es anual, es decir, en caso de desear abandonar la academia, será al final de cada año cuando puedas hacerlo, debiendo dejar constancia al menos con un mes de antelación para poder seleccionar a un nuevo miembro de la lista de espera.

¿Qué pasa si entro en la academia y me doy cuenta que no es lo que buscaba?

No pasa nada, somos humanos y a veces tomamos decisiones que no nos llevan al punto que necesitamos en ese momento. Por este motivo, tendrás un mes y medio de margen desde que accedas a la academia para poder tomar el pulso de la misma, conocer a los mentores, compañeros emprendedores, infoproductos, etc.
En caso de abandonar la comunidad, el dinero aportado hasta ese momento te será devuelto al 100% y te desearemos la mejor de las suertes en tu carrera profesional.

¿Qué pasa si tengo claro que quiero emprender pero aún no tengo la idea en la cabeza?

No pasa nada, la actitud es lo que marca la diferencia en un emprendedor. Durante las primeras sesiones en directo se busca estimular la parte creativa, por lo que posiblemente encuentres una buena idea de negocio alineada con tu propósito.
Además, TITANES GALÁCTICOS cuenta con una “fábrica de ideas” propia que pondrá a tu disposición en caso de así requerirlo, al objeto de seleccionar aquella que pueda motivarte llevar al mercado y vivir de ella.

Sobre mí

 

  • Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, experto en dirección estratégica empresarial.
  • Emprendedor y socio de 10 empresas.
  • Profesor de la Universidad de Cantabria, dentro del área de dirección de empresas.
  • Mentor de emprendedores y CEOs
  • Inversor en pequeñas y medianas empresas.

 

 

Conoce mi historia de emprendimiento en okdiario.com